Psi

Cliente Jabber compatible ICQ, MSN, Yahoo y AIM, incluso con IRC

Psi es un atractivo cliente de mensajería instantánea multiplataforma, basado en el protocolo de código abierto conocido como Jabber. Atractivo, sí pero no hace uso de skins. En realidad usa Qt, una herramienta gráfica, que le permite comportarse como un camaleón, es decir que su diseño se adapta al sistema en el que se ejecuta. Ver descripción completa

Bueno
7

Psi es un atractivo cliente de mensajería instantánea multiplataforma, basado en el protocolo de código abierto conocido como Jabber. Atractivo, sí pero no hace uso de skins. En realidad usa Qt, una herramienta gráfica, que le permite comportarse como un camaleón, es decir que su diseño se adapta al sistema en el que se ejecuta.

De rápida funcionalidad y comedido en el uso de recursos del sistema, Psi es una buena alternativa a la hora de charlar con todos tus amigos a través de mensajes instantáneos, sin tener en cuenta la red que ellos usen. Es decir, con este único programa podrás hablar con amigos que usan ICQ, MSN Messenger, Yahoo Messenger o AIM.

Psi luce un atractivo diseño y dispone de un amplio abanico de funcionalidades especialmente pensadas para cubrir tus necesidades de comunicación: mensajes privados, grupos de chat, envío de ficheros, diversos estados de conexión, formato de texto, y mucho más. Brinda soporte Unicode, lo que permite el envío y recepción de mensajes en cualquier idioma. Si añadimos su carácter multiplataforma, funciona tanto en Windows como en Mac OS X o Linux, nos encontramos ante un cliente de mensajería Jabber sobresaliente en cuanto a conectividad.